JUNIOR ELIMINADO VISITA AL CORTULUA


Varios comentarios se han echo durante la semana,sobre que estos 4 jugadores no continuaran mas con la institución(cambindo,arango,jaramillo,benalcazar).Lo sierto es que están trabajando separados del grupo y al parecer no jugaran mas en lo que resta de esta temporada.
Junior viajara el sábado en horas de la mañana a territorio valle caucano,para enfrentar el domingo 31 de octubre a las 3:30pm a su similar de cortulua.La gran novedad del equipo es la reaparicion de Jorge Casanova y Jossymar Gomez.

UMAÑA SE QUEDA!


Los directivos del Junior de barranquilla,tomaron la desicion de darle el voto de confianza a Diego Umaña.
Apesar de los malos resultados obtenidos por el club en este segundó torneo del año,los directivos dieron el "SI" para que Diego Edinson Umaña,continuara con la institución para afrontar los grandes retos que tiene Junior para el año 2011,Copa libertadores de américa,Copa Colombia y el torneo local.Recordemos que este año Junior quedo eliminado en primera fase de la competición internacional al empatar en casa y caer en condición de visitante.A la espera han quedado varios jugadores del club que el contrato se les vence el 31 de diciembre del presente año. Los casos mas notables son los de Giovanny Hernandez y Víctor Cortes,entre otros jugadores.

FIESTA Y CARNAVAL EN LA NORTE


Ayer cuando trascuria el reinico del partido en su segundo tiempo..Fue que ingresaron el resto de hinchas americanos,que supuestamente venian a "invadir BARRANQUILLA"...Pero solo llegaron los mismos 40 de siempre,que son la filial de cartagena.Los kuervos,le sacaron en la cara uno de los trapos mas importantes para ellos,la banda 105`...Pero de ellos no hubo respuesta alguna. segun ellos son los que tienen mas aguante en Colombia..
      

♫QUE VAS A HACER SI SE TE ACABAN LOS TIRON VAS A CORRER..

     QUE VAS A HACER EL TRAPO QUE MAS QUERÍAS TE LO ROBE..
  


  



OTRA DERROTA

Anoche Junior De Barranquilla,cayo ante el cuadro de America de cali,en el estadio metropolitano.Esta es la 5ta derrota del Junior en esta liga postobon.Los goles del encuentro llegaron por medio de Carlos preciado en el minuto 33 y Edison toloza en el minuto 62.Esta a sido la constante en este torneo del Junior De Barranquilla.Aunque hay que decir que el arbitraje de Francisco peñuela no fue el mejor,no dio dos goles de Junior,uno de giovanny de tiro libre,el balon habia pasado la ralla de gol,pero el asistente de occidental no se percato de la jugada por su mala posicion en el terreno.Otra jugada fue la erronea anulacion del gol por un supuesto fuera de lugar que no existio.Hay que decir que tambien se equivoco al no espulsar a Jaider romero por patada en la cara a un jugador del america.
Junior trato por todos los medios de llegar al empate pero,el arquero del Amrica,Nelson Ramos,estubo inspirado el dia de ayer.Ahora solo queda preparar el encuentro ante el Cortulua,y los demas encuentros,ante
Real catagena y Envidago.
  
        "Por Favor,SR Jugadores suden la camiseta porque este escudo se respeta"

RECUERDOS



Un verdadero hincha de JUNIOR nuca olvidara este partido en el que se jugaba contra el américa de cali,en el estadio metropolitano.
El partido estaba 2-2 y,ya se jugaba los últimos segundos.Este resultado le convenía al DIM,que estaba parcialmente coronándose campeón del fútbol colombiano,todos en medellin ya festejaban,hasta que osvaldo mackenzie marca el 3er gol para el equipo barranquillero.El arbitro marca el final del partido y JUNIOR era campeón por 3era vez.La noticia llego rápidamente a oídos de los hinchas de medellin,que no les quedo de otra mas que llorar!.Este fue el torneo del año de 1993.

ESTA TODO LISTO!

Estas son las formaciones de los dos equipos para el juego de hoy,a las 6:20pm

JUNIOR SE PREPARA PARA EL JUEGO ANTE EL AMERICA

Nuestro equipo se prepara para encarar el choque ante el america de cali,valido por a fecha 14 del futbol profesional colombiano.La boleteria para este partido salio a la venta,hoy 21 de octubre en los expendios abituales:
-PRESIOS DE LA BOLETERIA:

  1. Norte :$12.500.
  2. Sur: $12.500.
  3. Oriental: $19000.
  4. Occidental: $34.000.
  5. Numerada: $42.000.
El encuentro empesara a las 6:20pm


COMIENZA UN NUEVO PROYECTO

Este blog esta creado con el fin de conocer la nuevas noticias del JUNIOR DE BARRANQUILLA.
Espero que todos apoyen este nuevo proyecto !GRACIAS A TODOS!