LISTA LA COPA LIBERTADORES 2011


El sorteo para la copa libertadores 2011,se realizo hoy 25 de noviembre de 2010 en Ausuncion paraguay.Junior de barranquilla,quedo ubicado en el grupo 2 de la copa libertadores 2011.El equipo barranquillero,comparte el grupo contra un equipo boliviano (León de Huanuco o San Martin),un equipo boliviano (Oriente Petrolero o Bolivar de la Paz) y el ganador de la llave 6 (Liverpool de Uruguay o Brasil 6)
Para la otra semana ya se conosera la mayoria de equipos clasificados,recordemos que la Conmebol declaro que el ganador de la Copa Sudamericana 2010 clasificara automaticamente a la 1era fase de la copa Libertadores.

Marcha por la continuidad de G10


La marcha por la continuidad de el volante 10 del Junior,Giovanny hernandez.FUE UN EXITO!.
Esta se realizo ayer domingo 21 de noviembre en la plaza de la paz de barranquilla,Conto con una gran movilizacion de junioristas que caminaron para portestar por la presunta salida de giovanny.
La macha pasifica realizada a las 10 Am,tubo finalizacion en las oficinas del Junior.Ahora solo Queda esperar que los directivos tomen en cuenta la opinion de los hincha.

JUNIOR FINALIZO LA TEMPORADA


Ayer en el estadio polideportivo de envigado,Junior obtuvo un empate en su ultima presentación oficial de este año 2010.El equipo barranquillero se fue arriba en el marcador por medio de Giovanny Hernandez al minuto 3 de empezado el encuentro.Posteriormente vendría el empate de el Envigado,y finalizando el 1er tiempo Junior se iría arriba en el marcador con el gol de víctor cortez y así finalizaría la 1era parte.
Para el segundo tiempo el Envigado anotara el empate y al final del partido tubo otra oportunidad de tiro penal que fue atajado por el guarda meta del Junior Luis Estacio.Ahora solo quedara espearar hasta el otro año y tratar de olvidar esta espantosa campaña.Mañana,Martes 16 de noviembre se oficiara la salida de umaña y la llegada de Oscar Quintavani.

GRACIAS


GRACIAS! a todos por apoyar este blog, Emos llegado a nuestros primeros 100 visitantes y con la ayuda de ustedes pronto seremos 1.000.Cada día tratamos de mejorar en todos los aspectos así que necesitamos de su colaboración para que esto siga adelante!

UMAÑA SE DESPIDE DE LA AFICION


Al conocer la noticia de su salida,Diego Umaña mostró un rostro de resignación.Ya que le duele  la salida de la institución,pero aspecto sin resentimiento la decisión de las directivas del club.Ala sede del equipo en  sabanilla llegaron varios hinchas rojiblancos de la barra FRENTE ROJIBLANCO SUR.
Para darle apoyo a Diego Umaña y hacerle saber que la hincha del Junior lo respalda,al pervivirse de esto salio a saludar a la gente y agradecerles el apoyo que le han brindado.La hinchada Juniorista solo espera que este domingo ante el Envigado se haga una buena presentación y se sierre con broche de oro la temporada en este año 2010.
        Oohhh Vamos tiburón...
             Tiburón Tiburón Vamos Tiburón...

JUNIOR SALVO EL EMPATE

Junior alcanzo a salvar el empate ayer en el clásico ante el real cartegena.Los goles llegaron terminando el primer tiempo y terminándose el encuentro por medio de Eduard Jimenez y Giovanny Hernandez.

La figura del encuentro fue un juvenil,Leiner Escalante,quien hacia su debut en el profesional.
Ingreso para la etapa complementaria y provoco el penal para que giovanny convirtiera el 1-1
              


 Con este partido JUNIOR se despide de la afición en este año 2010
y solo le quedaría enfrentar en la ultima fecha al Envigado F.C en condición
de visitante.


 

CLASICO DE LA COSTA JUNIOR VS R.CARTAGENA

Este domingo 7 de noviembre Junior de barranquilla resibe al tambien eliminado real cartagena en el denominado clasico de la costa.El equipo barranquillero presentara varias variantes con relacion ala nomina que enfrento al cortulua.Vuelve ala tiular el guardameta Carlos "peto" Rodrigues,quien en estos partidos se a estado rotando con el otro portero Estacio.La boleteria para este partido esta a la venta en los lugares habituales.Se imforma al publico que la tribuna de occidenta alta no sera habierta al publico debido a las reparaciones para el mundial del proxima año,tampoco se venderan boletas para numerada.
"Para mas imformacion visitar la pagina oficial del Junior"
http://www.juniorbarranquilla.com/

CORTULUA VENCIO 2-0 AL JUNIOR


Junior ratifica la pésima campaña que a echo.Con solo dos partidos ganados se ubica en la casilla 14 de la tabla general.Ayer salio derrotado del estadio 12 de octubre 2-0, los goles fueron obra de Donald Millan y William Zapata.


Junior tendrá que seguir trabajando esta semana,para encarar el clásico de la costa el domingo 7 de noviembre a las 3:30pm en el Estadio Metropolitano