Junior derroto 1-0 al Barranquilla FC



Junior de Barranquilla venció 1-0 al Barranquilla FC, ayer viernes 27 de Mayo en el Estadio Romelio Martínez, en partido valido por Copa Postobón. La anotación ganadora fue convertida por Carlos Bacca, a los 26 minutos de la segunda parte. Con el triunfo, Junior ascendió al primer lugar, del Grupo A, con 11 puntos. Barranquilla FC, en tanto, se hundió en el último lugar con tan solo 3 unidades. El partido fue dirigido por el árbitro Leevan Suárez del Atlántico.

Junior jugará ante el Barranquilla FC por la Copa Postobon


Junior y el Barranquilla FC jugarán, este viernes a las 3:00 PM, en partido valido por  la Copa Postobón. El partido se desarrollará en el Estadio Romelio Martínez. Los aficionados podrán adquirir las boletas en el mismo escenario. El valor de las mismas es 3 mil pesos en sol y 10 mil en sombra. Será el debut de Fernel Díaz, como DT encargado del Junior, aunque lo venía dirigiendo en este torneo. Originalmente, el juego estaba programado para el miércoles 1 de junio.

Llegamos a los 100.000 Visitantes!


Ya son 100.000 Visitas al blog, gracias a toda la gente que se a tomado la molestia de entrar al blog y leer los artículos que publico, seria bueno que siguieran apoyando esto, gracias a todos, también nos pueden seguir en las redes sociales (Facebook y Twitter) Yo grito con orgullo SOY DE JUNIOR..! y espero que ustedes también lo sean!

Junior se acordó tarde de ganar


Junior de barranquilla derroto a Millonarios FC en el cierre de la fase de todos contra todos. El partido fué realizado esta tarde en el estadio Metropolitano, las anotaciones del partido fueron obra de Carlos Bacca en dos oportunidades y Braynner García mientras que Elkin Blanco y Luis Mosquera los hicieron para Millonarios. Fue un partido emocionante donde en el Junior tubo el dominio total del primer tiempo, creando opciones importantes de gol concretando dos de esas, el jugador Jossymar Gómez fue expulsado del partido tras recibir una doble amonestación por parte del central del partido, pero hay que decir que el marcador pudo haber sido mayor al terminar el primer tiempo. Para la segunda parte Millonarios tomo las riendas del partido y salio a atacar a Junior cuando a los pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo consiguió el gol del empate tras una equivocación de la defensa y el arquero que genero un tiro libre indirecto dentro del área que posteriormente fue concretado, Tiempo después se dio el gol del empate y todo paresia que Millonarios sacaba un buen resultado su visita a Barraqnuilla, pero en el ultimo suspiro del encuentro llego el gol del triunfo para Junior. Quien con este partido termina así esta espantosa temporada.

Junior recibe a Millonarios en el cierre de su primer semestre


El Junior de Barranquilla recibe a Millonarios en el cierre de su primera temporada del 2011, el partido se jugara el Sábado 21en el Estadio Metropolitano a las 3:00 Pm. La boletería ya esta a la venta, para atraer mas publico al estadio con una boleta entra Mujeres y Niños gratis. Las puertas del estadio se abriran a la 1:00 Pm, No se permitirá el acceso al estadio de la Barra Visitante. Seria bueno terminar esta espantosa campaña con una Victoria ante su publico y preparar lo que va a ser el segundo semestre para Junior.

Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de Junior



La junta directiva de Junior a nombrado a Jorge Luis Pinto, a pinto le quedan dos partido con el Deportivo Táchira en Venezuela, el entrenador Santandereano disputara el título del año luego de ganar el torneo Apertura, contra el Zamora FC quien gano ayer el torneo Clausura. Al siguiente día, Pinto terminara su contrato con el Táchira y asumirá la Dirección técnica del Junior. Se rumora que su Asistente Técnico será Prof. Jorge Alcázar y su preparador físico Prof. Santiago Santos. Esperemos que la llegada de Pinto traiga los buenos resultados que tanto necesita un equipo grande como el Junior.

Junior fué derrotado 1-0 en Palmeseca

Foto: elpais.com

Junior de barranquilla cayó 1-0 en su visita al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.
El juego se realizó a puerta cerrada debido ala sanción impuesta por la dimayor a los hinchas del Cali, el único gol del partido fue anotado por César Amaya al minuto 35 del primer tiempo. El equipo rojiblanco demostró porque se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, un juego pobre, aburrido, sin ideas, así se puede describir el partido de hoy, donde el Cali aprovecho las pocas oportunidades de gol que logro crear. Luis Carlos Ruiz fue expulsado del partido al golpear en el rostro de un jugador del cali, después de esta expulsión el Junior tubo un mejor desempeño en el partido creando opciones importantes de gol, la mas importante fue una que tubo Carlos Bacca en el Final del Partido, que de entrar ese balón hubiese significado la eliminaron del Cali, el próximo partido de Junior sera ante Millonarios ya clasificado en el cierre de esta espantosa temporada. Junior formo de la siguiente manera:
Junior: Carlos Rodríguez; Jáider Romero, Anselmo de Almeida, Armando Nieves, César Fawcett; Jossymar Gómez, Braynner García, Juan David Valencia; Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortés, Carlos Bacca.




Junior visitará al Cali en Palmaseca


Junior de Barranquilla, eliminado visitará al Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca, el juego se realizara el Domingo 15 de Marzo a las 5:30 Pm, en el Cierre de la Penúltima fecha de la Liga Postobon. Para el Cali es muy importante ganar este partido ya que esta peleando la posibilidad de acceder ala próxima fase del torneo, aunque el panorama para el equipo azucarero es muy complicado ya que de conseguir los 6 puntos que le restan y tendrá que esperar que se le den algunos resultados. Caso contrario para Junior ya que este eliminados de toda posibilidad de Clasificar y solo juega para sumar puntos en la Reclasificación y el Descenso. El compromiso se jugara a puerta cerrada ya que el estadio cumple unas fechas de Sancion, No obstante podrá ser visto a través de la trasmisión de Telmex y Une.  

Crónica de una muerte anunciada

Foto: Giuseppe Restrepo,(elmundo.com)

Junior de Barranquilla empato 0-0 frente al Independiente Medellin en el municipio de Barbosa, Antioquia. Fue una eliminación que ya se veía venir aunque todabia había una luz de esperanza, Durante el primer tiempo Junior domino totalmente el juego creando opciones importantes de gol, que al final no se pudieron concretar.
El jugador mas destacado del equipo rojiblanco fue el Volante Creativo Sherman Cárdenas quien gracias a su juego rápido y a su sacrificio logro mostrar una cara diferente ala que se venia viendo. Junior jugo con una nomina alterna conformado en su mayoría por jugadores que normalmente son suplentes, hay que decir que este mismo equipo logro sacar 3 empates en condición de visitante y lograron jugar aun mejor que el equipo base.

Junior formo así:
Carlos Rodríguez , Hayder Romero , Anselmo de Almeida , Brayner García , César Fawcett ; Sergio Otálvaro , Julián Barahona , Wayner Caneda , Shermann Cárdenas , Luis Carlos Ruiz  y Víctor Cortés .
Para este partido asistieron 500 aficionados y el central fue Fernando Camargo, quien tubo una aceptable presentación, Junior jugara su próximo partido ante el Chico FC, el miércoles 11 de Mayo en condición de local.

Adiós ala Copa, Adiós ala Liga, Adiós Quintabani!



Junior quedó eliminado de Copa Libertadores al igualar 3-3 con Jaguares de Chiapas, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior y Jaguares igualaron 1-1, en el  juego de ida, en México y, al tener un global en goles 4-4, los mexicanos obtuvieron el cupo a cuartos por los 3 goles anotados en el Metro. Los goles fueron anotados por Juan David Valencia, Luís Páez (de penal) y Carlos Bacca por Junior y por Jackson Martínez  y Edgar Andrade. Fue una Mediocre  partido en el primer tiempo y un reñido partido en la segunda parte en la que hubo de todo: la agresión del arquero Jorge Villalpando a su DT José Guadalupe Cruz , la bronca entre jugadores de ambos equipos después de un rifirrafe entre Cesar Fawcett y Jackson Martínez (que fueron expulsados) y el ingreso de un aficionado al terreno de juego a intentar agredir a Jackson y que fue golpeado por jugadores y un asistente de Jaguares. Junior volvió a mostrar esa imagen de pobre equipo que ha mostrado en todo el primer semestre. Estuvo tres veces arriba en el marcador y siempre cedió ante el empuje de Jaguares. Fue la segunda eliminación del Junior en 6 días y en su propio estadio. Once Caldas lo eliminó en Liga Postobón, el sábado pasado venciéndolo 2-1, y Jaguares lo eliminó anoche en Copa Libertadores. Este desastre deportivo, y el consiguiente desastre económico, terminó con la dirección técnica de Quintabani al frente del Junior.





Cuando trascurría el Minuto 76 del Partido, un aficionado ingreso al terreno de juego.
Este mismo fue golpeado por jugadores y cuerpo técnico de Jaguares, pero del arbitro no hubo  respuesta alguna sobre este incidente, solo tomo la decisión de expulsar a 
Jackson Martínez de Jaguares y a Cesar Fawcett. El próximo partido de Junior sera mañana en el Municipio de Barbosa (Antioquia) frente al Medellin.

Once Caldas venció al Junior y lo dejo al borde de la Eliminación


Junior de Barranquilla perdió 2-1 con el Caldas de Manizales, la noche del sábado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y quedó eliminado de la presente Liga Postobón. Caldas jugó todo el segundo tiempo con diez hombres a raíz de la expulsión de su capitán Alexis Henríquez, por protestar una decisión del árbitro Hernando Buitrago, cuando terminaba la primera parte. Los goles caldenses fueron anotados por Félix Micolta (a los 34 del primera tiempo de golpe de cabeza) y por Carlos Carbonero (a los 14 minutos del segundo tiempo con pierna derecha). El gol del Junior lo anotó Carlos Bacca a los 42 del segundo. A propósito, Neco Martínez, arquero manizaleño, detuvo tiro penal a Carlos Bacca a los 41 minutos del primer tiempo. La asistencia fue bien pobre. Tan solo asistieron 3.527 aficionados que pagaron $ 54.190.455,00. El juez Hernando Buitrago no incidió en el resultado del partido aunque pecó en el penal favorable al Junior, que no fue, luego que Yedinson Palacio y Carlos Bacca chocaran en el área del Caldas. Con esta nueva derrota en casa, Junior quedó prácticamente eliminado de la posibilidad de entrar a la Semifinal de Liga. Ahora, con 15 puntos (y diferencia de goles de -8) y 12 por disputar, tan solo haría 27 que no le alcanzará para ingresar al Grupo de los 8. Los aficionados del Junior salieron disgustados del Metro. Muchos aficionados se fueron antes que terminara el juego porque no entendían como el Caldas, equipo al que le deben 4 meses de salario y le suspendieron su reconocimiento deportivo, le pudo pintar la cara al equipo rojiblanco que paga jugosos contratos, y estrambóticos premios, de manera puntual. A pensar ahora en Copa Santander Libertadores de América y a rezar, no hay de otra.






Al partido Junior 1 vs Caldas 2 asistieron apenas 3.527 aficionados que pagaron $54.190.455,00. Actuaron 27 jugadores y se anotaron 3 goles. El árbitro Hernando Buitrago mostró 5 tarjetas amarillas y 1 roja (a Alexis Henríquez del Caldas).. Las figuras destacadas, todas del Caldas, fueron Neco Martínez, Wason Rentería, Félix Micolta y Carlos Carbonero, que ingresó en el segundo tiempo.