Junior salvó el empate ante en Real Cartagena


Junior y Real Cartagena empataron 2-2 ayer sábado, en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, en partido aplazado de la 5ª fecha de la Copa Postobón. Los goles del Junior fueron convertidos por Giovanni Hernández a los 20 ST y Sergio Otálvaro en lo ultimo del partido. Por Junior fue expulsado Braynner García por agresión a Marlon Barrios. El público aplaudió al Junior al final del partido. Al partido asistieron pagando 2.577 aficionados (Sin contar a los abonados que ingresaron gratuitamente). La recaudación fue $ 18.922.727,00. El árbitro del partido fue Roberto Rodríguez de Córdoba. En el Grupo A, Junior quedó 2º en la Tabla de Posiciones con 15 puntos en 8 partidos, uno menos que el Valledupar FC que es líder. El miércoles, en el mismo Estadio Romelio Martínez, Junior recibirá a la Universidad Autónoma del Caribe.

Pinto inició trabajos con Junior


Bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, Junior comenzó su primer entrenamiento de pretemporada. El estratega tiburón dice que se deben reforzar varias áreas del equipo. Pinto fue directo y enfático al afirmar que Junior se mostrará más ofensivo a los partidos. El único ausente fue el arquero uruguayo Sebastián Viera. Otra novedad en el primer entrenamiento fue la información suministrada por Sergio Otálvaro que, al volver de sus vacaciones, se encontró con su apartamento desvalijado por ladrones. El robo asciende a cerca de 18 millones de pesos.

Hace 1 año Barranquilla celebraba la sexta estrella



Un día como hoy de hace un año la aficion Rojiblanca celebraba la llegada de la sexta estrella para el Junior En esa oportunidad derrotó 3-1 a Equidad, en una noche mágica y sufrida, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez