Junior clasificó a cuartos de final


Junior de Barranquilla clasificó, a cuartos de final de Copa Postobón al eliminar al Once Caldas de Manizales 4-3 en tiros desde el punto penal luego que el partido terminará igualado 1-1 (2-2 en el resultado global). El partido se jugó en el Estadio Romelio Martínez al cual asistieron 5.184 aficionados que dejaron como recaudación $72.254.546,00. El gol del Junior  fueron obra de Carlos Bacca (de tiro penal) a los 45 del primer tiempo. En los lanzamientos desde el punto penal, Junior ganó 4-3. El equipo rojiblanco hizo 4 lanzamientos y los convirtió todos (Carlos Bacca, G10vanni Hernández, Sherman Cárdenas y Jhon Valencia). El partido fue dirigido por el árbitro Carlos Anaya de Santander. Junior jugará en cuartos de finales, con el Valledupar FC quien eliminó al Pasto venciéndolo 1-0 en la capital de Nariño.

Junior sacó un buen resultado en su visita a Manizales



Junior de Barranquilla igualo 1-1 frente al Once Caldas de Manizales en partido jugado esta tarde en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, de la Unidad Deportiva Palogrande. El Once Caldas comenzó ganando el partido con una anotación de Jhon Freddy Pajoy, tiempo después Junior logró el gol del  empate por medio de Carlos Bacca quien anotó después de recibir un pase de César Fawcett a los 30 minutos del Primer Tiempo. Al final el empate a un gol fue el resultado final y todo se definirá en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Romelio Martínes de Barranquilla, el miércoles 20 de julio a las 3 de la tarde, el DT Jorge Luis Pinto se mostró contento con el resultado y con la actitud mostrada por sus dirigidos "Nos vamos contento, fue un partido luchado con un buen trabajo defensivo y me parece que sacamos un buen resultado"

Junior derrotó al Real Cartagena en Magangué


Junior de Barranquilla venció 1-0 al Real Cartagena, ayer jueves en horas de la tarde en el Estadio Diego Carvajal de Magangué, en partido valido por la ultima fecha de la Fase de grupos de Copa Postobón. El gol fue anotado por Carlos Bacca a los 37 minutos de la segunda parte. Con el triunfo, Junior terminó en el primer lugar del Grupo. El equipo rojiblanco sumó 21 de 30 puntos y tuvo un rendimiento del 70,00%. Jorge Luís Pinto, nuevo DT tiburón, dirigió su cuarto partido en los que ganó 10 de 12 puntos y su rendimiento es del 83,33% gracias a 3 partidos ganados y 1 empatado con 10 goles a favor y 4 en contra, mientras que el  Real Cartagena quedó por fuera de competencia. En la próxima fase el equipo Barranquillero estará enfrentando al Once Caldas de Manizales, el partido de ida se jugara el Miércoles 13 de Julio y el partido de vuelta sera una semana después.

Junior ganó y clasifico a segunda ronda


Junior de Barranquilla ganó 4-2 a la Autónoma Fc, la tarde del miércoles, en el Estadio Romelio Martínez en partido valido por la novena fecha de Copa Postobón. El triunfo le dio a Junior la clarificación a Segunda Ronda. Los goles de Junior fueron obra de el Ringo Amaya, Luís Páez  y Carlos Bacca, en dos oportunidades. Al partido asistieron 2.647 aficionados, la taquilla ascendió a $ 17.928.000. Gracias a la victoria Junior ocupa el primer lugar del Grupo A  con 18 puntos en 9 partidos. A pesar de la derrota, Autónoma quedó en el tercer puesto, con 14 puntos. El próximo partido de Junior sera ante el Real Cartagena en el ultimo juego de la fase de grupos en la Copa Postobon.