Tres puntos de que valen oro




Junior de Barranquilla derrotó 3-2 al Atlético Huila ayer en horas de la noche en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva. El equipo rojiblanco jugó con 10 hombres desde los 3 minutos del segundo tiempo tras la dudosa expulsión de Vladimir Hernández, por parte del central Lamoroux. Igualmente expulso al DT Cheché Hernández  cuando trascurrían  los 19 minutos del segundo tiempo, por una justa protesta a las decisiones del árbitro. A parte de esto también anuló un gol de cabeza lícito a Víctor Cortés a los 17 minutos de la segunda parte. En fin una actuación horrorosa del árbitro Wilson Lamoroux. Los goles del equipo barranquillero llegaron gracias a Luís Páez, al minutos 21 del primer tiempo, Juan David Valencia de tiro libre a los 24 del primer tiempo y Luís Carlos Ruiz a los 9 del segundo tiempo. Fue un partido Luchado de principio a fin, con opciones para los dos equipos, pero el equipo visitante logro concretar las oportunidades de gol. Con su victoria Junior ocupa el primer lugar de la Liga Postobon con 20 puntos. En la próxima fecha, Junior recibirá al Cúcuta Deportivo en casa.

Barranquilla vive las eliminatoria al mundial


Desde el día de hoy estarán a la venta los abonos para los dos primeros partido que jugará la selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, 9 puntos de venta dispuso la empresa Ossa y Asociados para los abonos de los juegos de las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014 ante Venezuela y Argentina los próximos 11 y 15 de noviembre respectivamente. 
Estos son los puntos de venta:

1. OssaY Asociados S.A., carrera 47 # 76-14
2. Jireth Travel, carrera 53 # 74-86, teléfono: 3589287
3. Jireth Travel, carrera 49C – Calle 88 – Local 2, teléfonos 3785208 – 3784914
4. J.B. Millon, carrera 53 # 76-79 Local 102, teléfono: 3602076
5. Aeromundo, carrera 48 # 76-10 Piso 2 Of. 7, teléfono: 3584284
6. Viajes comerciales, Calle 34 # 43-110 Local B 203, Teléfono: 33519470
7. Wilson Tour, carrera 45 # 35-10 Barranquilla, teléfonos: 3407102 – 3449278
8. Estacion de servicio, carrera 46 # 82-30, teléfono: 3781140
9. Estacion de servicio los Laureles, calle 92 No. 49 C – 258, teléfono: 3783150
Y estos los precios de los abonos:
Occidental Alta y Baja $270.000
Oriental Alta y Baja $135.000
Norte y Sur: Alta y Baja $63.000

Junior empato sin goles con Itagüí



Junior de Barranquilla empató 0-0 con Itagüí en partido jugado el día de ayer en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  por la 11 fecha de la Liga Postobon. Fue un partido aburrido, donde Junior no pudo penetrar la defensa del equipo visitante, el cual se quedo con 10 jugadores tras la expulsión de Samuel Vanegas a los 25 minutos del segundo tiempo. Con este partido Junior suma su tercer empate consecutivo (Real Cartagena, Santa Fe, Itagüí), y es el segundo consecutivo en el Metropolitano. El equipo Barranquillero ha desaprovechado la oportunidad de tener el liderato de la tabla, con este empate Junior llega a 17 puntos de 30 posibles. Al estadio asistieron 8.784 personas (con una boleta podían ingresar 3 personas). La taquilla ascendió a $ 39.334.000. El partido fue dirigido por el árbitro Héctor Jairo Parra del Valle, quien mostró 7 tarjetas amarillas (2 al Junior y 5 a Itagüí) y una roja. En la próxima fecha Junior visitará al Atlético Huila, el próximo Sábado a las 8:00 Pm, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva con transmisión Telmex y Une. 

Vamos por la victoria


Junior de Barranquilla jugará este domingo frente al Itagüí Fc en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el partido esta programado para las 3:30 de la tarde y contará con la trasmisión de Telmex y Une. Junior ocupa la segunda posición en la Tabla con 16 puntos de 30 posibles, por su parte Itagüí es séptimo con 14 puntos. El equipo rojiblanco viene de empatar 3-3 con Santa Fe en el Metro. Itagüí de vencer 3-1 a Real Cartagena en casa. Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en la ciudad de Barranquilla, recordemos que en la Liga Postobón l, Itagüí venció 3-0 al Junior en condición de local. Junior presentará cambios en la formación titular, las mas importantes son la salida de Sherman Cárdenas por lesión y Giovanni Hernández por decisión del DT José "Cheche" Hernández. La boleteria para este partido se colocó a la venta desde el jueves, por la compra de una boleta podrán ingresar 3 personas (Papá, Mamá e Hijo), esta promoción aplica para todas las tribunas y los abonados también podrán invitar a un niño y a una mujer.

Remontar el marcador resulto ser "Misión imposible"



Junior de Barranquilla empató 0-0 frente a Millonarios, el día de ayer en horas de la noche en partido jugado en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" y quedó eliminado de la Copa Postobon, ya que en el partido de ida había caído 4-1, en la ciudad de Bogotá. Fue un partido con un dominio total del Junior de principio a fin, pero por falta de definición no se pudo revertir el marcador. Millonarios hizo lo suyo, aguanto el resultado y solo veía como Junior tocaba el balón, pero sin tener profundidad. El árbitro del partido fue Ramiro Suárez, quien tuvo una discreta actuación, amonesto a 7 jugadores, 4 del Junior y 3 de Millonarios, también expulsó  a José Mera de Millonarios por doble amonestación, cuando trascurría el minuto 41 del segundo tiempo. Al estadio asistieron 3.953 personas que pagaron $ 55.039.000. Millonarios espera por el ganador de la llave entre Chicó Fc y Nacional de Medellín, recordemos que el ganador de  esta copa obtiene un cupo a la copa sudamericana 2012. Junior de Barranquilla jugará este domingo frente al Itagüí por la fecha 11 de la liga postobon. 

Junior en busca de la remontada


Junior de Barranquilla jugará mañana miércoles en el Estadio Metropolitano frente a Millonarios, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Postobon. El partido esta programado para las 8:00 Pm, recordemos que en el cotejo anterior Millonarios logro vencer 4-1 al Junior en el Campin de Bogotá. La parcial rojiblanca cree todavía que se le puede dar vuelta al marcador, difícil, pero no imposible. Giovanni Hernandez se recupero y podrá actuar mañana, la boletería para este partido se colocó a la venta desde ayer en horas de la tarde. 

Un Junior desconocido




Junior de Barranquilla fue derrotado humillantemente 4-1 frente a Millonarios, en partido jugado ayer, en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin", en la capital Colombiana, por la disputa de un cupo a la gran final de la Copa Postobon. El equipo rojiblanco se fue arriba en el marcador con el gol de Luis Páez a los 28 minutos del primer tiempo, luego de un pase de Sherman Cárdenas, luego vino la catástrofe total. Millonarios consiguió el empate en la última jugada del primer tiempo a través de Erick Moreno, luego vino el gol de Edison Toloza de penal a los 9 de segundo tiempo, José Tancredi aumento el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo y por último Erick Moreno dio cifras concretas al marcador con un contundente 4-1. Los goles de Millonarios fueron más errores defensivos que por merito del equipo capitalino, la defensa del Junior no se vio bien y dejaron pagando al arquero Sebastián Viera, que en los últimos dos partido a recibido 7 goles. Al estadio asistieron 10.978 espectadores, buena cantidad de hinchas rojiblancos en las tribunas del Nemesio. La llave se definirá este 12 de octubre en la ciudad de Barranquilla. Junior tendrá que ganar por una diferencia mayor de 3 goles si quiere obtener el cupo directo o solo con hacer esos 3 obligara a una definición desde el punto penal. 

Arrancan las semifinales de la copa postobon


Junior de Barranquilla visitará este miércoles en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" al
 Millonarios Fc, en partido valido por la semifinales de la Copa Colombia, el juego está previsto para las 8:00 Pm y será trasmitido por Tv Colombia. La boleteria para este partido se colocó a la venta desde hoy en horas de la tarde y podrán ser adquiridas a través de Tuboleta.com, la delegación rojiblanca viajará a bogotá hoy a las 9:30 Pm, con una nomina de 16 jugadores. El partido de vuelta será el próximo miércoles en la ciudad de Barranquilla. 

Nuevamente se van los 3 puntos en el ultimo minuto


Junior de Barranquilla y Santa Fe empataron 3-3 en partido jugado, la tarde noche del día domingo, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En juego valido por la 10ª fecha de la Liga Postobón. Los goles del Junior fueron anotados por Juan David Valencia de tiro libre a los 29 minutos del primer tiempo, Carlos Bacca de pierna izquierda a los 37 del primer tiempo, luego de anticipar al defensor y bañar al arquero para así dejar el arco a su disposición y Víctor Cortés de cabeza a los 40 del segundo tiempo. Santa Fe convirtió sus tres goles a través de la pelota quieta, los autores fueron, Gerardo Bedoya de tiro libre a los 9 del primer tiempo, Germán Centurión de cabeza a los 13 del segundo tiempo y cuando ya se pensaba que la victoria iba a ser del Junior, apareció Jonathan Copete a los 45 del segundo, luego de un rebote que fue fruto de un tiro de esquina. Con este empate a Junior nuevamente se le escapan los tres puntos en el ultimo minuto, el equipo rojiblanco ocupa el puesto 2, con los mismos puntos del líder, pero con peor diferencia de gol. Al estadio asistieron 14.560 personas que dejaron como recaudo $ 222.733.000. El árbitro del partido fue José Luís Niño, de discretísima actuación. El torneo tendrá 15 días de descanso debido al inicio de las eliminatorias para la copa del mundo. En la próxima fecha, Junior recibirá al Itagüi, pero antes tendrá que jugar frente a Millonarios este miércoles 5 de octubre por el partido de ida de las semifinales de la Copa Postobon. 

Junior a ratificar su liderato


Junior de Barranquilla, líder de la Liga Postobón, cerrará la 10ª fecha del torneo cuando reciba al Independiente Santa Fe, a las 5:30 Pm de este domingo, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Será la confrontación de un equipo que pasa por un buen momento y otro que está colocado por debajo de la mitad de la tabla. El juego será transmitido por el Canal RCN. Junior y Santa Fe han jugado 167 partidos, desde 1948, en los torneos de la Primera A de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. En Barranquilla, han jugado 84 de los cuales Junior ganó 50, Santa Fe 11 y hay 23 empates. Junior ha anotado 160 goles y Santa Fe 85. Desde el día jueves se colocó a la venta la boleteria para este partido, los precios y los puntos de venta son los habituales. Las puertas del estadio se abrirán desde las 2:30 Pm.