Carlos Bacca goleador


Carlos Arturo Bacca terminó como goleador de la Liga Postobon ll con 12 tantos anotados. El Porteño acumulo 102 goles en su carrera como jugador profesional y fue una de las piezas claves para la obtención del titulo por parte del cuadro Barranquillero. Fue un año espectacular para Bacca, ya que aparte de salir campeón con Junior y de ser goleador de la liga, también fue el máximo artillero de la Copa Postobon. El futuro del jugador Atlanticense estará en otro país,  el mismo afirmo que era el ultimo partido vistiendo la camisa del Junior de Barranquilla, bueno por un tiempo, porque la afición rojiblanca espera tenerlo nuevamente en las filas de cuadro Barranquillero. 

Junior Campeón


Junior de Barranquilla se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano al derrotar por la vía de los penales al Once Caldas de Manizales. Durante los 90 minutos Junior cayó 2-1, pero gracias a la ventaja que traía desde Barranquilla pudo forzar la definición de los penales y a la postre quedarse con el campeonato, el único gol del Junior durante el tiempo reglamentario fue obra de Carlos Bacca, goleador del torneo con 12 anotaciones. Fue un partido luchado por los dos equipo, donde los rojiblancos hicieron lo posible en el primer tiempo para mantener el arco en cero, pero un descuido en la última jugada, lo daño todo y Junior se fue perdedor hacia al camerino. En él entre tiempo vino la charla técnica, el "Cheche" Hernández trató de recomponer el equipo y tratar de aprovechar los espacios que deje el Once Caldas en su afán de conseguir el gol del triunfo y fue ahí, en un contragolpe donde Giovanni Hernández le coloca un pase a Bacca "como con la mano" y el goleador Porteño solo tiene que definir ante la salida del arquero Henao del Once Caldas, en ese momento todo era felicidad, ya que Junior era el campeón y no había que definir nada en los penales, pero nuevamente un error en la marca permitió al "Blanco Blanco" ponerse nuevamente arriba en el marcador e ilusionar a su afición, Junior aguanto e izo los suyo para que el Once Caldas no se montará en el partido, una acción de penal anulada en la última jugada del partido alcanzo a asustar a la afición Juniorista, pero el asistente había sancionado antes un fuera de lugar clarito. Para los penales la gran figura fue nuevamente el arquero Sebastián Viera, quien le atajó el penal a Pajoy, y le dio la confianza al equipo para que anoten todos los cobros y así hacerse con el campeonato. El partido fue dirigido por Wilmar Roldan, de discretísima actuación. Con este campeonato Junior termina como el mejor equipo de Colombia en este semestre y aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2012. 

La gran final parte II


Junior de Barranquilla y Once Caldas de Manizales definirán al campeón de la Liga Postobon ll, el partido se jugará el día de mañana en el Estadio Palogrande a las 7:00 Pm y contará con la conducción del árbitro FIFA Wilmar Rorldán. El equipo rojiblancos presentará varios cambios con respecto a su alineación titular, Luis Narváez y Jossymar Gómez no estarán por lesión y no se sabe que pueda pasar con la recuperación de Anselmo de Almeida, ya que el jugador manifestó que no estaba al 100% para poder disputar el partido, sin embargo el DT del Junior "Cheche" Hernández dijo que el jugador podría ser tenido en cuenta para el juego de mañana. Otra novedad es la reaparición del arquero Uruguayo Sebastián Viera, que no pudo jugar la primera final en Barranquilla por cumplir una fecha de sanción. Hasta el momento la serie es favorable para el conjunto Barranquillero, pero no hay que confiarse, todavía faltan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar. Los tiburones ya habían vencido este semestre al Once Caldas en Manizales, fue en la fecha 14, Junior ganó 2-1 con goles de Norvey Orozco y Jossymar Gómez.  

A un paso de ser campeones



Junior de Barranquilla venció 3-2 al Once Caldas de Manizales por el partido de ida de la gran final del futbol profesional colombiano, el partido se jugó el día de ayer en horas de la tarde-noche en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez". Los rojiblancos remontaron nuevamente un marcador en contra, ya que a los 19 minutos del primer tiempo el Once Caldas dio la sorpresa en el Metro al anotar el primer gol del partido, gracias a Jorge Núñez, pero esto no terminaría hay, porque al minuto 39 el mismo Núñez anotaría el segundo gol para el visitante, luego de un error defensivo, al perder la pelota en un saque de banda. La reacción del Junior llegó al minuto 44, cuando Carlos Bacca anotará de tiro penal el descuento en el marcador y devolverle la esperanza al equipo. Para el segundo tiempo llegó el empate de los Barranquilleros, luego de que Carlos Bacca eludiera al arquero y asistiriera a Vladimir Hernández para que se empatara el partido, esto sobre la altura del minuto 9, pero tres minutos después llegó el tercero de los Junioristas. Carlos Bacca volvería a convertir de tiro penal y marcará su gol 101 en su carrera profesional. Fue un partido de muchas emociones, un primer tiempo donde el Once Caldas superó al Junior, pero gracias a DIOS fue todo lo contrario en el segundo tiempo y se pudo dar vuelta al resultado. Si bien no es una buena ventaja, por lo menos se pudo ganar y eso es lo importante. El partido fue dirigido por Imer Machado de discreta actuación, al estadio asistieron más de 50.000 personas incluyendo abonados. El partido de vuelta será este miércoles 21 a las 7:00 Pm en el Estadio Palogrande de Manizales. 

Boletería para la final


Las boletas para el partido entre Junior de Barranquilla frente al Once Caldas de Manizales por la final de la Liga Postobon, que se realizará el domingo 18 de diciembre en el Estadio Metropolitano, estará a la venta desde el sábado 17 de diciembre en horas de la mañana en los expendidos oficiales, autorizados y acostumbrados.

ESTANCOS FIESTA
TIENDA ANTIOQUEÑITA 1
TIENDA TEQUENDAMA
LA GRAN VIA
LICORERIA JK
LUBRICANTES LAS CAMELIAS
LUBRICENTRO OMAR
PRAGA MCT (DENTRO DEL LAVADERO LEÓN TIRE) – CALLE82 ENTRE CRAS. 42 H y 43
 LAVADERO CAR WASH

PUNTOS DE VENTA OLIMPICA 

SAO HIPODROMO
SAO PORTAL DEL PRADO
OLÍMPICA CALLE 72
SUPERDROGUERÍA OLÍMPICA TORCOROMA

*TAMBIÉN PUEDEN ADQUIRIR SUS BOLETAS EN LA TIENDA OFICIAL DEL JUNIOR, UBICADA EN EL TERCER PISO DEL CENTRO COMERCIAL PORTAL DEL PRADO.

STAND TIENDA JUNIOR C.C. ÚNICO

*DOMICILIOS 378. TEL: 378 28 28

ESTOS SON LOS PRECIOS
$ 25.000 TRIBUNA NORTE - 1er. y 2do. PISO
$ 25.000 TRIBUNA SUR -1er. y 2do. PISO
$ 40.000 TRIBUNA ORIENTAL - 1er. y 2do. PISO
$ 80.000 TRIBUNA OCCIDENTAL - 1er. y 2do: PISO

Junior enfrentará al O. Caldas en la final


Junior de Barranquilla y Once Caldas de Manizales jugarán la final de la Liga Postobon ll del año 2011, esta es la 3 final entre estos dos equipos en los últimos 8 años de las cuales los "Albos" han ganado todas, está podría ser la revancha de los Barranquilleros, como dicen por hay "La tercera es la vencida", bueno esperemos que así sea y que el otro año Junior tenga otra estrella en su escudo. Los rojiblanco llegaron a la final al eliminar en cuartos de final al Boyacá Chicó y en semifinales a Millonarios por la vía de los penales, por su parte el Once Caldas eliminó al América de Cali en Cuartos de final y al Santa fe de Bogotá en la semifinal. El partido de ida se jugará este domingo a las 5:30 Pm en el Estadio Metropoltano "Roberto Melendez" y el miércoles 21 de diciembre se jugará el partido de vuelta en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales a las 8:00 Pm. 

Junior en la final de la Liga Postobon



Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga Postobon luego de vencer 3-0 a Millonarios y posteriormente eliminarlo por la vía de los penales, el partido se jugó el día de ayer en horas de la noche en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez". Fue un partido épico donde los rojiblancos jugaron con el corazón y pudieron remontar el marcador en contra, los goles del partido llegaron por medio de Juan David Valencia de tiro libre a los 14 minutos del primer tiempo, Vladimir Hernández de cabeza a los 27 del mismo tiempo y el gol que mando esto a los penales fue del capitán Juniorista, Giovanni Hernández a los 25 del segundo tiempo. En los penales la figura fue Sebastián Viera al atajar el primer penal cobrado por el conjunto capitalino, Junior tubo 100% de efectividad al poder anotar los cinco tiros, Giovanni Hernández fue el primero en ejecutar el lanzamiento para los Barranquilleros, Brayner García fue el segundo, Sherman Cárdenas fue el tercero, Víctor Cortez el cuarto y Carlos Bacca cobró el penal que mando al Junior a la final. El árbitro del partido fue Luís Sánchez del Valle que tuvo un buen desempeño durante el partido. Al estadio Metropolitano asistieron pagando 17.358 personas, la taquilla ascendió a $332.795.000. El apoyo incondicional de la hinchada fue importante en este logro conseguido, ahora Junior tendrá que esperar por su rival en la final entre el Once Caldas o Independiente Santa Fe. 

Una noche para olvidar



Junior de Barranquilla cayó derrotado 3-0 frente al Millonarios Fc el día de ayer en horas de la noche en partido disputado en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de la capital colombiana, este partido pudo haber sido el peor jugado en toda la temporada, fue un Junior que no tubo ideas, un Junior que con muchos problemas defensivos y esto fue muy bien aprovechado por el conjunto embajador que a los 15 minutos del primer tiempo encontraría el primer gol de partido a través de Erick Moreno luego de recibir un pase de Mayer Cándelo y eludir a la pobre defensa Juniorista, para el segundo tiempo se pensaba que esto iba a cambiar y con las indicaciones del DT rojiblanco se podría dar vuelta al marcador y traerse un buen resultado de Bogotá, pero lamentablemente para los Junioristas, fue todo lo contrario, ya que los locales lograrían anotar en dos oportunidades mas en el arco defendido por Carlos "Peto" Rodríguez y con esto se sentenciaría el contundente 3-0. El partido fue dirigido por  Wilmar Roldán de Antioquia que tuvo un buen desempeño durante el desarrollo del mismo. Al estadio asistieron más de 30.000 aficionados, ahora Junior tendrá que ganarle a Millonarios por más de 4 goles si quiere pasar directamente a la final o por  3 si quiere ir a los penales. El próximo partido será este miércoles 14 de diciembre a las 7:00 Pm en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. 

Junior instalado en semifinales



Junior de Barranquilla empató a un gol frente al Boyacá Chicó el día de ayer en horas de la tarde por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobon, el partido se jugó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y contó con el arbitraje de Sebastián Restrepo de Caldas, que tuvo una deficiente actuación. El equipo Barranquillero tuvo la difícil tarea de remontar el marcador en contra de 2-0 al terminar el primer tiempo con goles anotados por Johnny Mostasilla de cabeza a los 3 PT y por José Erick Correa a los 10 PT. Fue un partido luchado por parte de los dos equipo y un mal primer tiempo para el equipo local. En el segundo tiempo la historia cambio radicalmente, fue un Junior ofensivo que encontró la oportunidad de descontar al minuto 3 del segundo tiempo cuando Carlos Bacca convirtió el penal, y a los 21 minutos del segundo tiempo Vladimir Hernández anotó un golazo de media distancia que significó el empate y la clasificación a semifinales. Al terminar el primer tiempo, Sebastián Viera y Johnny Ramírez se pelearon en el túnel y fueron expulsados, pero esto no terminaría así, ya que al minuto 39 del segundo tiempo Junior termino jugando con 9, luego de la expulsión de Luís Narváez. Al partido asistieron pagando 23.223 aficionados que dejaron en taquilla  $ 430.818.000. Junior de Barranquilla jugará la semifinal frente al Millonarios, el primer partido será este domingo a las 5:30 Pm en la ciudad de Bogotá.

Boletería para el partido del jueves


La boletería para el partido de cuartos de final entre Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó está a la venta desde el Sábado 3 de diciembre, estas tendrán un aumento del 20% en su valor habitual, tribuna norte $15.000, tribuna sur $15.000, tribuna oriental $ 25.000, tribuna occidental $50.000 y se pondrán adquirir en los expendios oficiales, autorizados y acostumbrados.
-Estancos fiesta
-Tienda antioqueñita 1
-Tienda tequendama
-la gran vía
-Licorería JK
-Lubricantes las camelias
-Lubricentro Omar
-Praga MCT (dentro del lavadero león tire)
-Lavadero Carwash
 
PUNTOS DE VENTA OLÍMPICA
-Sao Hipódromo
-Sao Portal del Prado
-Olímpica Calle 72
-Superdroguería Olímpica Torcoroma

PARA TENER EN CUENTA
-También pueden adquirir las boletas en la tienda oficial del Junior, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Portal del Prado.
-El día del partido se venderán boletas en el velódromo ‘Rafael Vásquez.-No se venderán boletas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de acuerdo a la ley del 19 de mayo de 2010 - decreto 1717. Protocolo para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol.


Junior ganó un punto

 

Luego de la terminación del partido en la ciudad de Tunja por falta de garantias, hoy 5 de diciembre se llevo a cabo en las oficinas de la División Mayor del Futbol Profesional Colombiano ubicadas en la ciudad de Bogotá la reunion  para decidir la sancion para el Boyacá Chicó y que hacer con los puntos en disputa, luego de una larga reunion se decidio que:
 Artículo 1°.- Sancionar al Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A.  con multa de cinco millones 
 trescientos sesenta y cinco mil pesos ($5.365.000,oo) y la pérdida de los puntos en disputa 
 en el partido Chicó  – Junior de fecha 3 de diciembre de 2011, manteniéndose para este 
 último club el punto obtenido en el encuentro a la hora de finalización del mismo. 
 Artículo 2°.- Sancionar la plaza de Tunja (Chicó F.C.)  con suspensión de una fecha a 
 puerta cerrada y multa de cuatro millones  doscientos noventa y dos mil pesos 
 ($4.292.000,oo) por mal comportamiento del público.
 Artículo 3°.- Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante esta 
 Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, para lo cual se 
 fija un plazo único e improrrogable hasta las 12:00 m del día 6 de diciembre de 2011.
Es decir que el partido entre Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla terminó 0-0, pero por los hechos lamentables presentados en contra del asistente Alejandro Gallego, el equipo local perderá el punto ganado en la cancha, los Barranquilleros tendrán la ventaja de un punto en el partido de vuelta y solo necesitarán de una victoria o un empate para clasificarse a las semifinales, el próximo partido está programado para el jueves 8 de diciembre a las 3:30 Pm en el Estadio Metropolitano. 

En busca de la clasificación



Junior de Barranquilla visitará al Boyacá Chicó, por el inicio de los cuartos de final de la Liga Postobon 2011. El partido está previsto para este sábado 3 de diciembre en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, a las 8:00 Pm. Será un partido entre el mejor visitante que es Junior y un Boyacá Chicó difícil de vencer en condición de local, los rojiblancos han ganado 15 puntos de 27 disputados como visitantes (4 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos) con 9 goles a favor y 10 en contra. Por su parte el Chicó ha ganado 16 puntos de 27 disputados como local (4 ganados, 4 empatados y 1 perdido) con 9 goles a favor y 4 en contra. Junior de Barranquilla en el segundo equipo más goleador del torneo con tantos, mientras que el Boyacá Chicó es el que menos goles ha recibido con solo 16 goles en contra. Los Barranquilleros nunca han podido ganarle a los de Tunja como visitantes, de los últimos 4 partido entre estos dos equipos el local ha ganado 3 y solo se registra 1 empate, Junior ha anotado en 1 oportunidad y Chicó en 6. Las estadísticas no les favorecen en nada a los tiburones, pero esperemos que mañana la historia cambie y Junior pueda conseguir un buen resultado. Los Barranquilleros se desplazaran hacia Tunja el mismo día del partido en vuelo charter. Las entradas para este partido ya están a la venta y tienen un costo de $40.000 occidental, $30.000 oriental y $15.000 sur, estas se distribuirán en las taquillas del estadio, en los puntos autorizados en Tunja y en la ciudad de Bogotá DC. El partido será trasmitido por Telmex y Une.