Boletería para el partido entre Junior y Valledupar


La Boletería para el doblete futbolero de este miércoles entre Barranquilla Fc y Uniautónoma (Por el torneo de asenso), Junior y Valledupar (Por la Copa Postobon) a jugarse este miércoles 29 de febrero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se encontrará a la venta el mismo día del partido y se podrán conseguir en el Velódromo Rafael Vásquez, las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 Pm, la tribuna Oriental no será habilitada. Los abonados ingresarán por el puente 2.

ESTOS SON LOS PRECIOS:
$ 5.000 TRIBUNA NORTE
$5.000 TRIBUNA SUR
10.000 TRIBUNA OCCIDENTAL

*Comprar las boletas en los puntos autorizados. 

Miércoles de fútbol en el Metro


Este miércoles 29 de febrero se vivirá en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez un agradable doblete futbolero, el primer partido será entre Barranquilla Fc y Uniautónoma que jugarán el partido aplazado de la primera fecha del Torneo Postobon. Barranquilla Fc llega de último en la tabla y están urgidos de buenos resultados, por su parte Uniautónoma ocupa los puestos de privilegio y una victoria lo dejaría como líder del torneo de asenso, este compromiso se llevará a cabo a las 4:00 Pm. El otro parido será el que protagonicen Junior de Barranquilla y Valledupar Fc, este cotejo había sido aplazado y es válido por la segunda fecha de la Copa Postobon, el cuadro local viene de empatar frente a la Uniautónoma 0-0 en partido que se jugó en Sabanalarga, mientras que Valledupar viene de ganarle al Barranquilla 2-1 en condición de local, este partido está programado para las 6:00 Pm. 

De la mano del arbitro, Envigado venció a Junior


Junior de Barranquilla (Jugando con equipo alterno) cayó derrotado 2-1 frente al Envigado Fc, el partido se jugó la tarde del Domingo en el Estadio Polideportivo Sur, válido por la quinta fecha de la Liga Postobon 2012. El gol del cuadro Barranquillero fue obra de Juan Gilberto "Pichu" Núñez. Fue un partido en el que Junior dominó los 20 primeros minutos, a los 12 del primer tiempo ya ganaba con el gol de Núñez y no tenia mayores problemas con el dominio del partido, pero al minuto 25 del primer tiempo apareció el árbitro del partido Luis Sánchez para arreglarle las cosas al Envigado, primero al expulsar a Daniel Briceño por un supuesto "codazo" en la cara al jugador del local, así un con un hombre menos Junior aguantaba y logró terminar el primer tiempo con victoria. Para la segunda etapa producto de la expulsión se vino el gol del empate para Envigado a través de Johnny Mosquera, luego se presento una acción en el área en el que el jugador del Junior Brainer García resulta golpeado y producto de la falta cometida se tira al piso y posteriormente se le acerca el jugador del Envigado y en una supuesta agresión de García al del Envigado que solo vio el, sanciona penal y expulsa al defensa tiburón, así queda Junior jugando con 9 hombres y con un penal en contra, gracias a Dios estaba en el Arco Sebastián Viera que pudo atajar el penal. Producto de la desventaja en la que dejó el árbitro al Junior se vio el segundo gol del local, los rojiblancos perdían 2-1 y jugaban con 2 hombres menos. Tiempo después el DT del Junior "Cheche" Hernández molesto por la situación le reclamo al árbitro y este sin pensarlo dos veces los expulsó y como si fuera poco sobre el final del partido dejó de sancionar un penal sobre Luis Carlos Ruiz. No es la primera vez que horrores arbitrales le dañan el partido al equipo este año y mucho menos en la historia reciente o quien puede olvidar lo que pasa cuando Imer Machado le pita al Junior. Con este resultado los rojiblancos se quedan con 5 puntos y ocupa la casilla 12, en la próxima fecha recibirán al líder Itagüí en el Estadio Metropolitano. 

Historia entre Envigado y Junior


Junior de Barranquilla y Envigado Fc han disputado 56 partidos en la historia de sus enfrentamientos en la Primera División del Futbol Profesional Colombiano. En los 56 partidos anteriores, hay 20 victorias rojiblancas, 19 envigadeñas, 17 empates, 85 goles del Junior y 79 de Envigado. En territorio antioqueño, las estadísticas favorecen al cuadro naranja con 16 triunfos, 7 empates, 5 derrotas, 51 goles anotados y 30 recibidos en 28 partidos. El goleador del encuentro es Orlando Ballesteros. Marcó 10 goles, 3 con Envigado y 7 con Junior. La primera victoria de Junior como visitante sobre este rival fue en 1994 por 2-1, los tantos del triunfo costeño fueron de Víctor Pacheco y un autogol del zaguero Sergio Guzmán. La última victoria de Junior en casa de Envigado fue en el Finalización 2006, 3-1 con gol de Wilson Morelo para el local y Haider Palacio, Omar Pérez y Eudalio Arriaga, para los visitantes. En 1994 Alberto Hayder, de Junior, y Juan Guzmán, de Envigado, marcaron los únicos autogoles que se han dado en este enfrentamiento. 

El campeón visita a Envigado


Junior de Barranquilla visitará al Envigado Fc este domingo 26 de Febrero en el Estadio Polideportivo Sur a las 3:00 Pm, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Postobon 2012. El campeón colombiano utilizará una nomina alterna para enfrentar este compromiso, debido a su participación del pasado jueves en la Copa Santander Libertadores. Los rojiblancos vienen de ganarle 1-0 al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano, mientras que Envigado viene de perder 3-1 frente al Deportivo Pasto en condición de visitante. Actualmente Junior ocupa la posición N°11 con 5 puntos de 12 posibles, por su parte los "Naranjas" ocupan la octava posición con los mismos puntos de los tiburones, pero con mejor diferencia de gol. El arbitro designado para este partido será el señor Luís Sánchez del Valle, quien será asistido por Alberto Escalante de Norte de Santander y Alexander Varelo del Valle. El partido contará con la trasmisión de Directv y Supercable. 

Un punto de oro


Junior de Barranquilla empató 2-2 con la Universidad Católica de Chile, el día de ayer en el Estadio San Carlos de Apoquindo ubicado en Santiago de Chile. Fue un partido dramático, muy disputado por los dos equipos, Junior dómino el partido en los primeros minutos, pero tiempo después le fue cediendo el protagonismo al rival, el cual logro abrir el marcador en los pies de Felipe Gutiérrez al minuto 19 del primer tiempo, luego de un rebote en el área que desacomoda al arquero Viera y Gutiérrez logra rematar con el marco solo para sentenciar el 1-0, cuando corría el minuto 26 apareció nuevamente Felipe Gutiérrez, luego de un descuido del central rojiblanco De Almeida, el delantero Chileno le gana la posición, elude al arquero y define con la portería solitaria. Para el segundo tiempo los cambios realizados por "Cheche" Hernández le cambian la cara al partido, Junior se hizo nuevamente con la posición del balón y al minuto 7 del segundo tiempo apareció Vladimir Hernández para descontar el marcador y sobre el minuto 15 del segundo tiempo Héctor Quiñones decreta el empate para los Barranquilleros, incluso sobre el final del partido Junior pudo hacerse con la victoria, pero la mala definición lo impidió. Vladimir Hernández y Héctor Quiñones fueron las figuras del partido, pero también hay que felicitar a Luis Carlos Ruiz, ya que cuando ingreso a la cancha le cambio la cara al partido y contribuyó bastante para conseguir el empate. Al estadio asistieron 5.000 aficionados aproximadamente, hubo una muy buena cantidad de hinchas Rojiblancos en las tribunas del San Carlos de Apoquindo. El árbitro del partido fue Pablo Lunati de buena actuación. Con este resultado Junior sigue siendo el último del grupo a 5 puntos del líder, pero con mayor cantidad de partidos a jugarse en condición de local. El próximo partido del Junior será frente a Bolívar de la Paz en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Mentalizados en la victoria



Junior de Barranquilla visitará a la Universidad Católica de Chile este jueves 23 de Febrero por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2012, el partido está programado para las 7:45 Pm (Hora Colombiana) en el Estadio San Carlos de Apoquindo ubicado en Santiago de Chile. El árbitro central del partido será el argentino Pablo Luinati, tanto Junior como la católica están necesitando urgentemente una victoria, el equipo Barranquillero viene de perder en su estreno frente al Unión Española y la Universidad Católica viene de empatar en condición de local frente al Bolívar de la Paz. El partido contará con la trasmisión de Fox Sports. El día de ayer los tiburones entrenaron en el estadio de Colo-Colo, hoy tienen programado conocer el gramado de San Carlos de Apoquindo a partir de las 4:00 Pm (Hora Colombiana). El elenco Juniorista se hospeda en el Hotel Internacional, ubicado en una zona exclusiva de Santiago de Chile, curiosamente en ese mismo hotel también se hospeda el conjunto local, algo así como "Durmiendo con el enemigo". 

El campeón ganó su primer partido del año


Junior de Barranquilla derrotó 1-0 al Deportivo Cali la noche del viernes en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" en juego que abrió la cuarta fecha de la Liga Postobon 2012. El gol del partido fue anotado por Héctor Quiñones en el último minuto del compromiso, quien además fue la figura del partido con Sebastián Viera, de no ser por el arquero Uruguayo el resultado no hubiese sido positivo, ya que respondió correctamente cuando los delanteros del Cali lo exigieron. Fue un partido donde Junior se hiso con la posesión la mayor parte del tiempo, el equipo rojiblanco generaba opciones, pero no las concretaba, al equipo le hace falta definición, hay mucha creación pero no hay nadie que pueda definir. Luis Páez ya suma 675 minutos sin poder anotar, grave la situación para el delantero vallenato. Con este resultado Junior de Barranquilla acumula 5 puntos en la tabla de posiciones y parcialmente ocupa la novena posición. El árbitro del partido fue el señor Oscar Alexis Gutiérrez de Antioquia, de buen desempeño. Al Estadio Metropolitano asistieron 8.265 espectadores (Pagando) que dejaron en taquilla $69'602.000. El próximo partido de Junior será este domingo cuando enfrente en condición de visitante al Envigado Fc, pero antes tendrá que jugar frente a la Universidad Católica por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2012.  

Historia entre Junior y Cali


Este es el partido N°183 entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. De los 182 partidos anteriores los rojiblancos ganaron 49, los caleños 77 y se registran 56 empates con 194 goles para Junior y 281 para el Deportivo Cali. En Barranquilla las estadísticas favorecen a los Tiburones con 41 victorias, 20 empates y 20 derrotas, 107 goles Junioristas y 89 caleños. Las puertas del estadio Metropolitano estarán abiertas a partir de las 5 Pm. Las mujeres ingresan gratis al estadio acompañadas de una persona con Boleta,También aplica para abonados.

Boletería para el partido ante el Cali


La boletería para el partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali a jugarse este viernes 17 de febrero en el Estadio Metropolitano, ya se encuentra a la venta y se podrán conseguir en los expendidos oficiales, autorizados y acostumbrados.

ESTOS SON LOS PRECIOS:
$ 15.000 TRIBUNA NORTE
$ 15.000 TRIBUNA SUR
$ 25.000 TRIBUNA ORIENTAL
$ 50.000 TRIBUNA OCCIDENTAL

*DOMICILIOS 378. TEL: 3782828 
*LAS MUJERES ENTRAN GRATIS ACOMPAÑADAS DE UNA PERSONA CON BOLETA.


Inicia la 4ta fecha de la Liga Postobon



Con el juego entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, se inicia la cuarta fecha de la Liga Postobon 2012. El partido se jugará este viernes 17 de febrero a las 8:00 Pm en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" y contará con la trasmisión de Directv y Supercable. El equipo rojiblanco entrenó el día de hoy en horas de la mañana y al medio día se concentrarán en el Hotel Country Internacional los 16 jugadores escogidos por el DT "Cheche" Hernández para afrontar este compromiso. La boletería para este partido está a la venta desde ayer 15 de Febrero. 

Junior empató sin goles frente a la Autónoma


Junior de Barranquilla empató sin goles frente a la Uniautónoma en el inicio de la Copa Postobon 2012. El partido se jugó el día de ayer en el Estadio Marcos Enríquez de Sabanalarga. Los rojiblancos utilizaron un equipo juvenil para enfrentar este compromiso. Uniautónoma presentó su nómina regular aunque con la ausencia de Ricardo Ciciliano. El partido fue dirigido por Leonardo Lavit del Atlántico que mostró cinco tarjetas amarillas, una a la U y cuatro al Junior. Fue un partido disputado por los dos equipos, donde Junior creo oportunidades y dómino el partido por momentos, pero la falta de puntería se notó en todo el partido. José Luis Chunga fue la gran figura del partido. El próximo partido de Junior será frente al Valledupar Fc en condición de local. 

Boletería para el partido en Sabanalarga



La boletería para el partido entre Uniautónoma Fc y Junior de Barranquilla ya se encuentra a la venta y se podrán conseguir en Sabanalarga. Las directivas del cuadro Universitarios colocaron a la venta 5.000 Boletas, 3.500 para la tribuna de sombra y 1.500 para la tribuna de sol. 

ESTOS SON LOS PRECIOS:
$ 15.000 TRIBUNA DE SOMBRA
$ 10.000 TRIBUNA DE SOL

* Las puertas del estadio se abrirán a partir de la 1:00 Pm. 

Empieza la Copa Postobon para el campeón


Junior de Barranquilla y Uniautónoma Fc jugaran su primer partido de la Copa Postobon  2012, el compromiso está programado para el día Miércoles 15 de Febrero a las 3:00 Pm en el Estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, Atlántico. Se prevé que Junior utilicé una nomina alterna para enfrentar al cuadro universitario, ya que el viernes tendrá que jugar contra el Deportivo Cali en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Postobon. Uniautónoma es séptimo en el Torneo Postobon con 4 de 6 puntos disputados, por su parte Junior es decimotercero con 2 de 9 puntos disputados. En la historia estos dos equipos se han enfrentado en 2 oportunidades  y se registra una victoria y 5 goles por cada equipo. En Sabanalarga se enfrentaron, el 31 de marzo del 2011, con triunfo 3-1 del cuadro universitario. En Barranquilla, el 29 de junio del 2011, Junior venció 4-2 a Uniautónoma Fc en el Estadio Romelio Martínez.

Junior mereció ganar


Junior de Barranquilla jugando con equipo alterno empató a un gol frente al Deportivo Pasto, el día de ayer en horas de la tarde, el partido se jugó en el Estadio La Libertad de la capital Nariñense. Los Barranquilleros se fueron arriba en el marcador luego de el contragolpe iniciado por Maicol Balanta que finalizo con un pase a Sherman Cárdenas y posteriormente la apertura del marcador a los 28 minutos del segundo tiempo. El empate de los Pastusos llegó en los últimos minutos del partido, a los 48 del segundo tiempo, a través de un disparo de Alcatraz García que pegó desafortunadamente en Cesar Fawcett y desacomodo al arquero "Peto" Rodríguez, pero el gol de García debió haber sido invalidado, ya que en la jugada previa Edwards Jiménez había empujado con sus dos brazos y por la espalda a Fawcett y posteriormente al "Peto" Rodríguez. El árbitro del partido fue Ramiro Suárez de pésima actuación. Al estadio asistieron 15.000 personas aproximadamente. En general Junior jugó un buen partido durante el primer tiempo el equipo aguanto y genero oportunidades, y para la segunda etapa el Junior se hizo con el control del partido y gracias a Sherman Cárdenas, que además fue la figura del partido, pudo abrir el marcador, de 9 puntos disputados Junior solo ha conseguido 2, seguimos esperando los goles de Luis Páez. El próximo partido será este viernes 17 de febrero (Viernes de Carnaval) cuando enfrenté al Deportivo Cali, el partido está programado para las 8:00 Pm y contará con la trasmisión de FPC. 

Historia entre Pasto y Junior


Este es el partido N°29 entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, hace 2 años, 6 meses y 3 días que estos dos equipos no se enfrentaban debido a que el conjunto pastuso se encontraba en segunda división. La última vez que Junior gano en la ciudad de Pasto fue el 20 de junio de 2004, en esa oportunidad el partido termino 1-0 y Leonardo Rojano anotó el gol de la victoria. En general Junior tiene las estadísticas a su favor, ya que de los 28 partidos disputados los Tiburones ganaron 13, empataron 8 y perdieron 7. El campeón tiene 50 goles a favor y 32 en contra (DIF +18). Jugando en Nariño la historia dice que de los 14 partidos disputados Junior a ganado 3, empatado 5 y perdido 6, con 24 goles a favor y 20 en contra (DIF +4). El partido de este domingo contará con la trasmisión de Directv y Supercable. 

Ya es hora de sumar de a tres



Junior de Barranquilla visitará al Deportivo Pasto este domingo 12 de febrero a las 3:30 Pm en el Estadio La Libertad. El campeón viene de caer en dos juegos consecutivos (Uno en Copa y otro en Liga) y necesita urgentemente una victoria para no sufrir más adelante. El DT del Junior José "Cheche" Hernández escogió una nomina de 16 jugadores para afrontar este compromiso. Es una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores de experiencia. Los rojiblancos saldrán a la cancha con un equipo alterno luego de presentar varias bajas con respecto a su nomina titular, debido al cansancio de varios jugadores y a la expulsión en el partido anterior de su capitán Giovanni Hernández. Iván Vélez tendrá la oportunidad de debutar este domingo. La terna arbitral para el partido estará comandada por Ramiro Suárez del Quindío, quien será asistido por Freddy Moyano de las FFAA y John F. Gómez de Antioquia. 

Mal inicio en la Copa Libertadores


Junior de Barranquilla actual campeón Colombiano cayó 2-0 frente a Unión Española de Chile en su debut en la Copa Libertadores 2012. El partido se jugó el día de ayer en horas de la tarde en el Estadio Santa Laura ubicado en Santiago de Chile. Los goles del partido llegaron en un momento de desconcentración para Junior, en menos de dos minutos los Chilenos dieron cifras concretas al marcador, el primer gol fue convertido por Emanuel Herrera a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 20 Fernando Cordero sentenció el partido. Fue un encuentro disputado por los dos equipo, donde en el comienzo del partido Junior no pudo hacerse con el control del balón y fue sometido por el conjunto local, a medida que paso el tiempo los rojiblancos le cogieron el ritmo al partido y lograron generar varias opciones de peligro, pero nuevamente los errores arbitrales dañan el trabajo del equipo, luego del los goles de Unión Española, Junior siguió intentando, pero sin delanteros no hay gol. Al estadio asistieron 4.327 espectadores, gran cantidad de hinchas Junioristas presentes en el estadio, alrededor de 300 o 400 aficionados. El equipo Barranquillero jugará dentro de dos semanas la segunda fecha de la copa, estará enfrentando a la Universidad Católica en condición de visitante y por la liga postobon el campeón jugará este domingo frente al Deportivo Pasto de visitante. 

Historia de Junior en la Copa Libertadores


Esta es la doceava participación del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores de América, el equipo ha participado en la edición de 1971, donde compartía grupo con el Deportivo Cali (Col), Barcelona (Ecu) y Guayaquil (Ecu), el Junior quedó eliminado en primera ronda. En la edición de 1978 compartía grupo con Danubio (Uru), Deportivo Cali (Col) y Peñarol (Uru), el equipo queda eliminado nuevamente en primera ronda. En la edición de 1981 comparte grupo con River Plate (Arg), Deportivo Cali (Col) y Rosario Central (Arg). Por tercera vez consecutiva Junior de Barranquilla es eliminado en la Fase de Grupos. En la edición de 1984 comparte grupo con América de Cali (Col), Flamengo (Bra) y Santos (Bra). Otra vez Junior no logra avanzar más allá de la primera ronda. Luego de haber participado 4 veces en la Copa Libertadores y no haber avanzado mas allá de la primera ronda Junior juega su 5ta Copa, esta vez en la edición de 1994, los rojiblancos comparten grupo con Independiente Medellín (Col), Olimpia (Par) y Cerro Porteño (Par). Por primera vez en su historia los Barranquillero avanzan a Octavos de Final y se enfrentaría a Colo Colo de Chile, Junior derrota a los Chilenos por penales y avanza a cuartos de final donde tendría que enfrentar al Independiente Medellín, en Barranquilla Junior consigue una victoria de 2-0 y en el partido de vuelta empata a cero gol, gracias a esto los tiburones avanzan a semifinales donde quedó eliminado a manos de Vélez Sarsfield (Arg) por penales y a la postre el equipo Argentino se coronaria campeón de la copa. En la edición de 1996 Junior comparte grupo con América de Cali (Col), Guabirá (Bol) y San José (Bol). Junior clasifica a octavos de final, posteriormente vence a Cerro Porteño y avanza a cuartos de final donde es eliminado por el América de Cali. En la edición del 2000 Junior comparte grupo con Cerro Porteño (Par), San Lorenzo (Arg) y Universitario (Per). Esta Vez los Barranquilleros son eliminados en octavos de final a manos de Atlas de México. En la edición de 2001 Junior comparte grupo con Rosario Central (Arg), Vélez Sarsfield (Arg) y Universitario (Per). Junior es eliminado en octavos de final al perder la llave con el Boca Juniors de Argentina. En la edición de 2005 los rojiblancos avanzan a la fase de grupos al vencer a Oriente Petrolero (Bol) Y comparten grupo con Nacional (Urg), Olmedo (Ecu) y River Plate (Arg). Junior clasifica a Octavos de final, pero es eliminado por el Boca Juniors de Argentina. En la edición de 2010 los Tiburones son eliminados en la ronda preliminar a manos de Racing de Uruguay. En la edición 2011 Junior de Barranquilla de la sorpresa y pasa como primero del grupo, y es favorito a ganar la copa, pero es eliminado por Jaguares de México. La Mayor goleada conseguida por los Tiburones fue en la edición de 1996 y goleo 6-1 al Guabirá de Bolivia. Esperemos que esta vez las cosas se den y a mitad de año podamos celebrar la conquista de la copa. 

Junior cayó ante el Real


Junior de Barranquilla fue derrotado 2-1 frente al Real Cartagena, la tarde del domingo en el Estadio Jaime Morón, en partido válido por la segunda fecha de la Liga Postobon. Los goles del partido fueron hechos por Gonzalo Martínez (Autogol) para Junior a la altura del minuto 12 del primer tiempo y para el Real los autores fueron Oscar Castillo a los 38 del primer tiempo de tiro penal y Donald Millan sobre el final del partido. En general fue un buen partido de Junior, el equipo no jugó mal, por el contrario creó varias opciones de gol, que al final no pudieron concretar. Al equipo le falta alguien que haga los goles, porque mientras que Luis Páez se acomoda a la forma de jugar del equipo, la liga sigue avanzando y se siguen perdiendo puntos, es un problema que hay que resolver lo más rápido posible. El árbitro del partido fue el señor Adrian Vélez de pésima actuación, mostró 10 tarjetas amarillas (6 al Junior y 4 al Real) y una roja (Al Junior), dejó de pitar una pena máxima a favor del Junior, que pudo haber significado el 2-0 y en vez de esto le sacó tarjeta amarilla a Giovanni Hernández, que tiempo después fue expulsado gracias al error de este señor, en el momento que le sacó la segunda tarjeta amarilla no se percató que el jugador ya había sido amonestado y debía ser expulsado, los jugadores del Real tuvieron que decirle, porque si no el permite que siga jugando. Al estadio asistieron 10.000 personas, que dejaron como recaudo $ 128.000.000. Junior jugará este miércoles Copa Libertadores y el próximo domingo estará enfrentando al Deportivo Pasto. 

Historia entre R. Cartagena y Junior


Junior de Barranquilla y Real Cartagena han disputado 40 partidos en la historia de sus enfrentamientos en la división A del Fútbol Profesional Colombiano. Las estadísticas muestran que Junior ha ganado 13 partidos, Real Cartagena 13 y se presentan 14 empates, los rojiblancos anotaron 49 veces y los Heroicos 48. Jugando en Cartagena se han llevado a cabo 20 partidos con 8 triunfos para el Real, 6 para Junior y 6 empates con 22 goles del Junior y 19 de los Auriverdes. Hace 2 años, 10 meses y 14 días que Junior no gana en Cartagena, la última victoria fue el 22 de marzo de 2009, en esa oportunidad Junior ganó 2-0 con goles de Luís Carlos Ruiz y Ricardo Ciciliano. 

Junior jugará en Chile el primer partido de la Libertadores


Con el empate de ayer entre Unión Española de Chile y Tigres de México quedó definido el rival de Junior para el primer partido de la Copa Santander Libertadores. El campeón Colombiano enfrentará a Unión Española en el Estadio Santa Laura de Santiago de Chile. El encuentro se disputará este miércoles 8 de Febrero. Universidad Católica de Chile y Bolívar de Bolivia son los otros dos equipos que hacen parte de este grupo. El primer partido de los rojiblancos en condición de local será el 8 de marzo cuando enfrente al Bolívar de la Paz, en partido válido por la tercera fecha. Esta es la tercera vez consecutiva que Junior clasifica a la Copa Libertadores, recordemos que en la edición 2010 Junior enfrentó en la primera fase al Racing de Uruguay, y posteriormente no pudo avanzar a la fase de grupos, en la edición 2011 Junior logró pasar como primer del grupo a octavos de final y quedó eliminado al perder la llave frente a Jaguares de México. Esperemos que esta vez sea diferente y que a mitad de año la afición Juniorista pueda celebrar la conquista del torneo continental. 

El campeón juega en Cartagena


Junior de Barranquilla y Real Cartagena juegan la segunda fecha de la Liga Postobon 2012, el partido está programado para este domingo 5 de Febrero a las 3:30 Pm en el Estadio Jaime Morón. Los tiburones vienen de empatar en su primer partido de local 1-1 frente al Deportes Quindío, mientras que el equipo "Heroico" obtuvo un buen resultado en su visita a la ciudad de Manizales. El DT del Junior "Cheche" Hernandez trabaja para definir la formación titular. Iván Vélez espera que el Independiente de Argentina, su antiguo club envié el documento necesario para que el pueda debutar con el equipo el domingo. El partido contará con la trasmisión de Directv y Supercable. 

Boletería para el "clásico" en Cartagena


La boletería para el partido de este domingo entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla esta a la venta a través de Tuboleta.com y en las canchas sintéticas el Monumental. El encuentro se llevará a cabo este domingo 5 de Febrero a las 3:30 Pm en el Estadio Jaime Morón de la ciudad heroica.

ESTOS SON LOS PRECIOS
$ 40.000 TRIBUNA OCCIDENTAL
$ 20.000 TRIBUNA ORIENTAL
$ 17.000 TRIBUNA NORTE
$ 14.000 TRIBUNA SUR

Mas información en los teléfonos 662-8933 y 314-556-0486