Boletería para el juego frente al Tolima


La boletería para el juego entro el Junior de Barranquilla y Deportes Tolima por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la segunda Liga Postobon de año 2012 a jugarse este domingo 2 de diciembre a las 3:15 PM en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ya se encuentra a le venta y se podrá conseguir en los puntos habituales. La Corporación Popular Deportiva Junior ha decidido colocar a la venta un paquete para estas finales, al comprar este paquete aseguras la entrada para el partido Junior vs Tolima & Junior vs Pasto, y obtienes un 20% de descuento. El precio de este paquete es:

$32.000 TRIBUNA NORTE
$32.000 TRIBUNA SUR
$64.000 TRIBUNA ORIETAL
$128.000 TRIBUNA OCCIDENTAL

y el valor de la entrada sola para el partido frente al Tolima es:

$20.000 TRIBUNA NORTE
$20.000 TRIBUNA SUR
$40.000 TRIBUNA ORIETAL
$60.000 TRIBUNA OCCIDENTAL

* EL DÍA DEL PARTIDO, SE VENDERÁN BOLETAS EN EL VELÓDROMO RAFAEL VÁSQUEZ.
* TODO NIÑO PAGA SU BOLETA 

Gran triunfo en Ibagué


Junior de Barranquilla consiguió una importantísima victoria al derrotar 0-1 al Deportes Tolima por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la segunda Liga Postobon del año 2012. El cotejo se llevó a cabo la noche del domingo en el Estadio Manuel Murillo Toro ubicado en la ciudad de Ibagué con una presencia de público regular, pero de las mejores que ha tenido Tolima este semestre. El único tanto del partido fue obra de Luís Carlos Ruiz a los 25 minutos del primer tiempo con un remate de pierna derecha.  Fue un buen partido, emocionante, bien jugado y dominado por Junior, el cuadro Barranquillero fue el entero manejador del compromiso generando las mejores opciones y contrario a lo que pasó en Pasto esta vez sí se pudo concretar. Durante la primera etapa los visitantes tomaron el control de las acciones e incluso el marcador pudo ser mayor, pero la falta de definición que viene aquejando al equipo evitó esto, ya en el segundo tiempo el Tolima trató de sacudirse del dominio del rival, pero no fue claro en lo que quería, aparte de que terminó con dos jugadores menos tras las expulsiones de Gerardo Vallejo por doble amonestación y Félix Noguera con roja directa. El árbitro del juego fue Francisco Peñuela de pésima actuación, el central amonestó a 9 jugadores, 5 del Junior y 4 del Tolima y como ya habíamos dicho expulsó, además, a Gerardo Vallejo y Félix Noguera del Tolima, también dejó de sancionar una pena máxima a favor de Junior por falta sobre Vladimir Hernández y dejó de expulsar a Bréiner Bonilla por la plancha que le tiró al Cachorro Belalcázar y a Luís Carlos Ruiz por hacer lo mismo con Yimmy Chará. Al Murillo Toro asistieron cerca de 8.000 aficionados (muchos Junioristas en las tribunas), es una asistencia muy regular, pero de las mejores que han tenido los pijaos este semestre. Con este resultado Junior se mantiene en lo alto de la tabla con 6 puntos y prácticamente definirá el pasó a la final en condición de local frente a Tolima y Pasto, el primero de estos dos juegos será el próximo domingo 2 de diciembre a las 3:15 PM en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior no derrotaba al Tolima en Ibagué hace 11 años, 7 meses y 15 días, la ultima vez fue el 8 de abril de 2011 con victoria 0-1 con gol del chico Restrepo. 

Boletería en para el juego Ibagué


La boletería para el partido entre el Deportes Tolima y Junior de Barranquilla por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon del Fútbol Profesional Colombiano a jugarse mañana domingo a las 7:45 PM en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué,  se encuentra a la venta desde el día de ayer y se podrá conseguir en los expendios oficiales en la capital del Tolima, las puertas del escenario se abrirán a las 5:00 PM y se cerrarán a las 8:00 PM.

ESTOS SON LOS PRECIOS:
Tribuna Occidental Numerada: $ 51.000
Tribuna Occidental General: $ 31.000
Tribuna Oriental: $ 21.000
Tribuna Lateral Sur $ 8.500
Tribuna Lateral Norte (Visitante): $ 15.500

*Para la hincha de Junior se habilitó la lateral norte.
*No se permitirá el ingreso de las Barras Bravas del Tiburón. 

Una triste derrota


Junior de Barranquilla perdió 1-0 en su visita a San Juan de Pasto por la fecha 2 de las cuadrangulares semifinales de la segunda Liga Postobon del año 2012. El cotejo se llevó a cabo la tarde-noche del miércoles en el Estadio La Libertad bajo una inclemente lluvia que azotó a los jugadores durante la mayor parte del cotejo. El único tanto del partido fue obra de Omar Rodríguez a los dos minutos de haber empezado el encuentro luego de una desconcentración en la defensa Juniorista. El cuadro Tiburón fue infinitamente superior a su rival, Junior fue claro dominador del encuentro y generó las mejores opciones, pero esto no es de merecimientos si nos de goles y el local anotó cuando debía. Dayro Moreno tuvo en sus pies la opción más clara del primer tiempo desperdiciando el gol prácticamente debajo de la portería, tiempo despues el mismo Moreno saldría del terreno de juego por lesión.  Para la segunda etapa el Pasto mejoró y por momentos le robaba el balón a Junior, pero los visitantes mantuvieron el ritmo del primer tiempo y seguían con el dominio del partido y generando opciones, pero sin ser claro en ellas. Luís Narváez fue expulsado en Junior a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de una leve agresión contra un jugador del Pasto. Estando aun con 10 jugadores Junior no dejó de atacar y tuvo el empate en los pies de Teo Gutiérrez sobre los minutos finales pero la figura de la cancha, el arquero del local José Fernando Cuadrado evitó la caída de su portería. El árbitro del partido fue Imer Machado de buena aceptable actuación Mostró seis tarjetas amarillas, tres al Junior (Jáider Romero, Harold Macías y Leonardo López) y tres al Pasto (Wilson Galeano, Carlos Giraldo y Edwards Jiménez).  Expulsó a Luís Narváez con tarjeta roja directa. Con este resultado Junior se mantiene con 3 puntos en el primer lugar del grupo y en la próxima fecha visitará al Deportes Tolima, el cotejo se jugará el domingo 25 a las 7:45 PM y contará con la trasmisión de Directv, Junior está obligado a sumar para mantenerse en los primeros lugares. 

Junior picó en punta


Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a los Millonarios de Bogotá por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la segunda Liga Postobon del año 2012. El cotejo se llevó a cabo la tarde del domingo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez bajo una buena asistencia de público. Los goles del mismo fueron anotados por Lewis Ochoa (auto-gol al minuto 13 del primer tiempo luego de un pase hecho por Teo), Teófilo Gutiérrez (al minuto 26 del segundo tiempo) y por el arquero Luís Delgado (al minuto 46 del segundo tiempo luego de un tiro libre el cual golpeó en la barrera y desacomodó al Uruguayo Viera). Fue un buen partido, los dos equipos se entregaron y lo dejaron todo en la cancha, los visitantes entraron pegando desde el primer minuto ya que tan solo a los 30 segundos ya habían amonestado a Ganiza Ortiz por falta sobre Vladimir Hernández. Pedro Franco fue expulsado al minuto 41 del primer tiempo por doble amonestación, algo que ya se veía venir por el juego brusco de los visitantes. Adrián Vélez árbitro del partido anulo un gol de Teo Gutiérrez por un supuesto fuera de lugar, pero quien realmente tuvo la culpa fue su asistente John Sáenz, esta jugada pudo significar el 2 segundo gol de Junior cuando trascurría el minuto 33 del primer tiempo. Al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez asistieron 30.945 aficionados que pagaron $ 657.000.000,oo. Con este resultado Junior es el líder del grupo A y en la próxima fecha visitará al Deportivo Pasto, el cotejo será este miércoles a las 5:45 PM con la trasmisión de Directv. 

Boletería para el juego ante el Caldas


La boletería para el partido entre el Junior de Barranquilla y el Once Caldas de Manizales por la fecha 18 de la segunda Liga Postobon del año 2012 a jugarse este sábado 10 de noviembre a las 5:30 PM en el Estadio Metropolitano, ya se encuentra a la venta y se podrá conseguir en los puntos autorizados y acostumbrados. La Corporación Popular Deportiva Junior ha decidido que para este juego 2 adultos y  1 niño entran con una boleta.  

ESTOS SON LOS PRECIOS:
$15.000 TRIBUNA NORTE
$15.000 TRIBUNA SUR
$25.000 TRIBUNA ORIENTAL
$50.000 TRIBUNA OCCIDENTAL

*Las personas con boletas de cortesía solo podrán ingresar 1 hora antes del inicio del cotejo.
*El día del partido se venderán boletas en el Velódromo adyacente al estadio. 
*Las puertas se abrirán a las 3:00 PM.  


Segunda derrota en el torneo


Junior de Barranquilla cayó por segunda vez en el torneo, esta vez 2-1 a manos del Independiente Medellín por la fecha 17 de la segunda Liga Postobon del año 2012. El cotejo se llevó a cabo la tarde-noche del domingo en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en la capital de la montaña.  Los g oles del partido fueron anotados por John Viáfara (de tiro libre al minuto 33 del primer tiempo, luego de que el balón se estrellarla rebeldemente en el travesaño y le pegara en la espalda al portero Sebastián Viera), Giovanni Hernández (de tiro penal al minuto 4 del segundo tiempo, luego de una falta cometida sobre Ivan Vélez) y por Germán Ezequiel Cano (de pierna derecha a los 27 minutos del segundo tiempo). Junior jugó mal, no es el mismo equipo al que estamos acostumbrados a ver, podría ser que los jugadores están relajados por el hecho de ya estar clasificado, lo cierto es que da tristeza ver al equipo jugar de esa manera. Sin embargo a pesar de mal partido jugado Junior genero varias opciones claras de gol, que de haberse concretado estarías hablando de otro marcador. No fue el regreso que todos esperábamos de Teófilo Gutiérrez, el delantero no estuvo claro en la definición  y por momentos caminaba la cancha, esperemos que Teo agarre el nivel y nos vuelva a dar las alegrías a las que nos tiene acostumbrados. Sebastián Viera volvió a ser figura en Junior, a pesar de la derrota el uruguayo evito que el marcador fuese más abultado. Con este resultado Junior bajó a la casilla 3 con 29 puntos y ve como se vuelve más difícil el lograr ser cabeza de grupo.  El próximo partido será en el metropolitano ante el eliminado Once Caldas.  

Historia entre Junior y Medellín


Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín jugarán este domingo domingo 4 de noviembre a las 5:45 PM en el Estadio Atanasio su partido N. 178 por torneos de la Primera A de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. En los 177 partidos jugados se registran 74 victorias del Junior, 48 del Medellín y 55 empates, con 252 goles a favor del Junior y 204 del Medellín. En la capital de Antioquia han jugado 88 partidos con 14 victorias del Junior, 40 del Medellín y 34 empates con 76 goles del Junior y 131 del Medellín. Los Barranquilleros acumulan 10 años y 3 meses sin derrotar a Medellín en su estadio. La última vez que Junior le ganó a Medellín en el estadio Atanasio Girardot se remonta al 4 de agosto de 2002. Ese día, triunfo rojiblanco por 2 a 0. Las anotaciones fueron conseguidas por Martín Arzuaga a los 46 minutos de juego y Emerson “Piojo” Acuña al min. 54, la máxima goleada registrada entre estos dos equipos ocurrió el 31 de octubre de 1948 en Barranquilla, en aquella oportunidad el juego finalizó 8-3 a favor de Junior.  

Junior visitará al Medellín


Junior de Barranquilla visitará al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 17 de la segunda Liga Postobon del año 2012. El cotejo se llevará el domingo 4 de noviembre a las 5:45 PM en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en la capital del departamento de Antioquia y contará con la trasmisión de Directv. El cuadro Tiburón llega al partido con la tranquilidad de haber conseguido su clasificación anticipadamente, los rojiblancos ocupan la segunda posición con 29 puntos (producto de 7 partidos ganados, 8 empatados y 1 perdido), mientras que los Paisas ocupan la posición 11 con 20 puntos (productos de 5 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos), el cuadro Montañero está obligado a ganar sus dos últimos partidos y esperar que se le den uno que otro resultado para clasificarse a los cuadrangulares semifinales.  Junior de Barranquilla está a solo un juego de completar su victoria No. 1.000 en la historia del fútbol profesional colombiano. Antes del partido vs. Medellín, Junior tiene 999 victorias, 735 empates y 807 derrotas con 3.654 goles a favor, 3.221 en contra (diferencia +433) con 3.732 puntos ganados de 7.623 disputados (promedio histórico 49,00%). A la formación titular regresará Teófilo Gutiérrez, luego de haber pagado tres fechas de sanción. El central del partido será Wilson Lamouroux del Meta. 

Boletería para el juego en Medellín


La Boletería para el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla por la fecha 17 de la segunda Liga Postobon del año 2012 a jugarse este domingo a la 5:45 PM en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en la capital Antioqueña, ya se encuentra a la venta y se podrá conseguir en las taquillas del estadio y en los expendios programados por COLBOLETOS. (GANA puerta del norte, GANA Itagüí cerca al CAMI, Puma El Tesoro, Heladería Linares, Universo Rojo San Antonio) El día del partido en la taquilla del coliseo Iván de Bedout, en el diamante de Baseball,  en GANA de  la carrera 74 y Tierras Antioqueñas. A través de Colboletos por el teléfono gratuito nacional 018000 113 123 y el Blackberry PIN 22A637D7. a través de Colboletos por el teléfono gratuito nacional 018000 113 123 y el Blackberry PIN 22A637D7. Las directivas del DIM colocaron a la venta 45.296 boletas, de las cuales 9.625 son de la Tribuna Norte, 9.627 de Sur, 16.261 de Oriental, 8.446 de Occidental, 591 de VIP y 546 de Platino.

ESTOS SON LOS PRECIOS:
$19.000 TRIBUNA NORTE
$19.000 TRIBUNA SUR
$30.000 TRIBUNA ORIENTAL
$51.000 OCCIDENATAL
$69.000 VIP
$79.000 PLATINO

*Se permitirá el ingreso de las barras organizadas de Junior y el ingreso de trapos banderas, pancartas y parafernalia alusiva a los equipos.
*En las tribuna Norte y Sur pueden ingresar 2 personas con una boleta.
*En las tribunas Oriental y Occidental ingresan 3 personas con 2 boletas.
*La Hinchada de Junior se ubicará en la tribuna SUR.