Buen Empate


Júnior consiguió un valioso empate 1-1 en el compromiso jugado ayer en el estadio centenario de Armenia. El equipo rojiblanco se fue arriba en el marcador con gol de Víctor Cortes, al minuto 25 pt, luego de una excelente centro de sherman cárdenas, Hay que decir que Júnior jugo la mayoría de suplentes ya que el resto del equipo se encuentra descansando para el partido del jueves contra gremio por la copa libertadores de América.




En la primera parte del partido estuvo manejada completa mente por el equipo barranquillero, y este dominio se vio reflejado en el marcador al finalizar el 1er tiempo.En la segunda etapa el Júnior se dejo robar el balón, permitiendo que el Deportes Quindio se acercara con
peligrosidad al arco defendido por Carlos "peto" Rodrigues. El gol de quindio llego por un penalty dudoso sancionado por el arbitro central, que posteriormente fue trasformado en gol por Celimo Polo. El próximo partido de Júnior en la liga sera el domingo 27, frente a Deportivo pereira en condición de local, el juego sera tramitido por T.v abierta a las 5:30 Pm.