Adiós ala Copa, Adiós ala Liga, Adiós Quintabani!



Junior quedó eliminado de Copa Libertadores al igualar 3-3 con Jaguares de Chiapas, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior y Jaguares igualaron 1-1, en el  juego de ida, en México y, al tener un global en goles 4-4, los mexicanos obtuvieron el cupo a cuartos por los 3 goles anotados en el Metro. Los goles fueron anotados por Juan David Valencia, Luís Páez (de penal) y Carlos Bacca por Junior y por Jackson Martínez  y Edgar Andrade. Fue una Mediocre  partido en el primer tiempo y un reñido partido en la segunda parte en la que hubo de todo: la agresión del arquero Jorge Villalpando a su DT José Guadalupe Cruz , la bronca entre jugadores de ambos equipos después de un rifirrafe entre Cesar Fawcett y Jackson Martínez (que fueron expulsados) y el ingreso de un aficionado al terreno de juego a intentar agredir a Jackson y que fue golpeado por jugadores y un asistente de Jaguares. Junior volvió a mostrar esa imagen de pobre equipo que ha mostrado en todo el primer semestre. Estuvo tres veces arriba en el marcador y siempre cedió ante el empuje de Jaguares. Fue la segunda eliminación del Junior en 6 días y en su propio estadio. Once Caldas lo eliminó en Liga Postobón, el sábado pasado venciéndolo 2-1, y Jaguares lo eliminó anoche en Copa Libertadores. Este desastre deportivo, y el consiguiente desastre económico, terminó con la dirección técnica de Quintabani al frente del Junior.





Cuando trascurría el Minuto 76 del Partido, un aficionado ingreso al terreno de juego.
Este mismo fue golpeado por jugadores y cuerpo técnico de Jaguares, pero del arbitro no hubo  respuesta alguna sobre este incidente, solo tomo la decisión de expulsar a 
Jackson Martínez de Jaguares y a Cesar Fawcett. El próximo partido de Junior sera mañana en el Municipio de Barbosa (Antioquia) frente al Medellin.